sábado 22 de junio de 2024

Detuvieron a un chico por matar a un joven y balear a un motociclista en La Plata

El detenido tiene 15 años y está apuntado por homicidio agravado, y ahora también por un ataque con arma de fuego en una estación de servicio.

--:--

En las últimas horas detuvieron a un chico de 15 años, quien estaba acusado de participar del crimen de un joven y también de balear a un motociclista en una estación de servicio de La Plata

Según informaron fuentes policiales, el menor de edad fue capturado en calle 129 entre 41 y 43, en la localidad de Berisso. El mismo era buscado desde hace tiempo por haber sido uno de los 3 delincuentes que asesinaron a un joven, lo que desató una trágica pelea vecinal y en donde uno de los señalados como autores del ataque, fue asesinado por vecinos y familiares de la víctima. 

Lee además

Esos hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, momento en el que el menor de 15 años se dio a la fuga. Después de una intensa búsqueda y la protagonización de un nuevo delito en una estación de servicio en la zona de 7 y 99, la policía logró capturar al implicado. 

El delincuente fue alojado en el centro asistencial de Gambier, y puesto a disposición de la fiscalía del Joven N°3, la cual tomará intervención en la causa. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar