sábado 06 de julio de 2024

Hallaron sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en la cantera de Berisso

Así lo confirmaron los equipos de rescate de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil. La víctima cayó al agua mientras andaba kayak.

--:--

Tras un gran despliegue e intenso operativo, hallaron en la tarde de este sábado el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido en una cantera de Berisso.  

El equipo de Bomberos Voluntarios  y Defensa Civil de dicha localidad, en conjunto con el grupo de rescate del Ministerio de Seguridad, confirmaron que cerca de las 17.30 encontraron sin vida al joven de 35 años, identificado como Víctor Janco Huarachi

Lee además

La víctima era buscada desde el viernes por la tarde, cuando su hermano dio aviso a la policía sobre su desaparición, luego de que ingresara a la cantera de Ruta 15 entre 50 y 52 de Los Talas con un kayak.

Por el relato del propio hermano de la víctima, todo hace indicar que Víctor Janco cayó del kayak y dejando el salvavidas arriba de la embarcación. 

De acuerdo a lo informado por Roberto Scafati, uno de los principales responsables del operativo, en el lugar se procedió a retirar el cuerpo del agua y trabajan efectivos de la Policía Científica y agentes de la comisaría 2da de Berisso, con el objetivo de encontrar indicios que permitan determinar la forma en la que se dieron los hechos.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar