viernes 21 de junio de 2024

Un hombre secuestró a una mujer de La Plata y la tuvo cautiva durante casi una semana

El captor es un amigo de la pareja de la víctima, a quien encontraron encerrada y sometida en una vivienda de Guernica.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer un terrible hecho. Un hombre secuestró a una mujer de La Plata y la mantuvo cautiva durante casi una semana, en una casa en la zona de Guernica

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la mujer había desaparecido de su casa el pasado 8 de noviembre y fue su pareja, quien declaró que ante la ausencia supuso que “se había ido para continuar otra relación”

Lee además

Sin embargo, tras la desaparición, la pareja comenzó a recibir mensajes de WhatsApp los cuales le indicaban que "un amigo suyo había raptado a la mujer y la tenía retenida contra su voluntad". Inmediatamente se dio aviso a la policía y tras el rastreo del número telefónico, se produjo un allanamiento en un campo de Guernica. 

Allí encontraron a la víctima encerrada en una habitación, bajo total sometimiento y hallando una escopeta y un facón. El acusado que se encontraba en el lugar intentó huir, pero finalmente fue detenido por los efectivos de la fuerzas.

La víctima recibió atención médica de inmediato y se encuentran haciendo estudios para determinar los daños sufridos durante los últimos días. En cuanto al secuestrador, fue puesto a disposición de la UFI N°1 de la localidad de Presidente Perón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar