Ever Paniagua, un hombre de 35 años de Berisso que estaba desaparecido desde hace una semana fue localizado en la localidad de General Las Heras, en la provincia de Buenos Aires, a unos 120 kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez el 6 de noviembre. Está en buen estado general aunque con los pies muy ampollados y su torso afectado por la exposición al sol, lo que hace presumir que realizó el trayecto caminando.
Fue su hermana Olga Paniagua quien confirmó a 0221.com.ar la aparición del hombre, cuya desaparición fue denunciada hace una semana, después de que había salido a buscar trabajo. "Anoche (por el jueves) nos avisaron que había sido localizado en La Heras así que la policía fue a comprobarlo y también mi otro hermano", dijo la mujer.
Paniagua fue trasladado al Policlínico San Martín de La Plata para ser examinado. "Creemos que físicamente está bien en general aunque con los efectos de haber estado todos estos días en la ruta", dijo su hermana. Habló entonces de su pies ampollados, de su piel quemada por el sol y de su posible estado de deshidratación.
De todos modos habló de su confusión y de su estado psicológico, ya que los primeros testimonios de su hermano indicarían que salió a buscar trabajo y se perdió. Es una incógnita cómo lo hizo en dirección hacia General Las Heras, un pueblo ubicado a 5 kilómetros de la Ruta 6 (tal vez la ruta por la que caminó) a la altura de Marcos Paz.

Después de su desaparición, los hermanos y sobrinos de Paniagua salieron en su búsqueda, incluso por los arroyos y canales cercanos al barrio El Carmen, donde vive. Había sido visto por última vez el viernes pasado en la zona de 89 y 129, donde vive con su pareja y sus cuatro hijos.
Cuando difundieron su foto e iniciaron la campaña de búsqueda, los familiares contaron, según publicó el diario Hoy, que Ever estaba escribiendo un libro e iba a la Biblioteca de la UNLP. Esa campaña sirvió pudo haber servido para hallarlo, ya que fue un camionero que lo vio en la ruta, cerca de General Las Heras, quien dio aviso a la policía.