martes 23 de julio de 2024

Insólito: un joven se tiró a un canal de Berisso e intentó escapar nadando de la Policía

Se trató de un exhibicionista que intentó atacar a una mujer. Las autoridades trabajaron durante una hora y media para finalmente arrestarlo.

--:--

Un insólito episodio se registró este viernes por la madrugada en Berisso, luego de que un joven de 24 años se tirara al Canal Génova para evitar ser atrapado por la Policía tras intentar atacar a una mujer.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició en la esquina de avenida Montevideo y 8, cuando el sospechoso -apodado "Ruso"- sorprendió a la víctima subiendo a su auto y le mostró sus partes íntimas. Un grupo de testigos vio la secuencia y comenzó a arrojarle piedras para evitar que la agrediera.

Lee además

Sin embargo, en ese momento efectivos de la comisaría Primera llegaron al lugar y salieron a perseguirlo. Ante esta situación, el sospechoso trató de golpear a las autoridades con una varilla de hierro y escapó corriendo, primero por calle 8 y después dobló hacia 7. "Allí se encontró de frente con el centro de bombeo donde está la defensa contra la crecida del Río de La Plata", explicó a este medio el titular de Defensa Civil, Roberto Scafati.

Al verse cercado, no dudó y se tiró al agua, justo en el sector de las compuertas. Luego, intentó salir nadando en dirección a La Plata llegando hasta la altura de calle 164. No obstante, fue rodeado por el personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Berisso, mientras la Policía lo seguía por los márgenes.

Así fue que, tras una hora y media de operativo, un bombero, un empleado municipal y dos policías en bote lograron hacer que depusiera su actitud y se entregara. Finalmente, las autoridades lo trasladaron a la seccional donde la víctima ya se encontraba realizando la denuncia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar