viernes 21 de junio de 2024

VIDEO: Un impactante choque en La Plata terminó con un motociclista volando por los aires

Ocurrió en avenida 520 y 118. El herido impactó contra la parte trasera de un auto y salió despedido. Una ambulancia del SAME tuvo que asistirlo.

--:--

Un motociclista resultó herido tras haber chocado de atrás a un auto en plena avenida 520, a la altura de la localidad de Tolosa. El hecho ocurrió durante las últimas horas y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

Lee además

Según muestran las imágenes, el conductor salió despedido luego de haber colisionado contra la parte trasera de otro vehículo, cayendo sobre el asfalto y dando varias vueltas hasta finalmente quedar tendido.

El personal municipal que observó la secuencia a través de las cámaras, dio aviso inmediato al 911. Por este motivo, la Policía y una ambulancia del SAME se acercaron a la escena.

De acuerdo a los voceros, los médicos brindaron asistencia y corroboraron que la vida del motociclista no revestía de peligro. Asimismo, las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar