domingo 23 de junio de 2024

Escapó de una cárcel de Florencio Varela y robó una moto en La Plata

Se trata de un hombre de 33 años que actuó junto a un cómplice de 29. Ambos asaltaron a un joven y se llevaron su vehículo. Cayeron tras una persecución.

--:--

Dos hombre, uno de ellos con pedido de captura tras haberse escapado de una cárcel, fueron detenidos este miércoles luego de robar una moto y protagonizar una persecución en la localidad platense de Hernández.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los efectivos notaron que el rodado en el que circulaban los implicados coincidía con las descripciones de uno que había sido sustraído minutos antes a un joven de 19 años.

Lee además

Ante esta situación, las autoridades salieron tras ellos y lograron interceptarlos en 137 y 510. Durante la fuga, los imputados habían hecho ademanes como si estuvieran portando una pistola, aunque luego se determinó que no estaban armados.

Finalmente, la Policía recuperó la moto y detuvo a los ladrones, uno de 29 años y otro de 33. Este último, tenía pedido de captura por escapar del penal de Florencio Varela, donde debía cumplir una condena de cuatro años. Ambos quedaron a disposición de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar