jueves 12 de junio de 2025

VIDEO: Un fuerte choque terminó con una mujer herida y en el hospital

El tránsito platense vuelve a ser noticia, tras otro fuerte accidente que dejó al menos una mujer herida y quien debió ser asistida en un centro de salud local.

--:--

Un nuevo accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad y dejó el saldo de una mujer herida y varias personas con golpes menores y un gran susto.

Lee además

Todo sucedió en las últimas horas, en el cruce de 120 y 75, en la localidad de Villa Elisa; donde un vehículo a gran velocidad embistió a otro que intentaba cruzar la avenida.

Al divisar lo sucedió, los agentes municipales dieron aviso rápidamente al 911 y poco después llegó al lugar la Policía y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los paramédicos asistieron a una mujer y la trasladaron a un centro de salud donde, afortunadamente, se comprobó que se encuentra fuera de peliro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar