jueves 11 de julio de 2024

Terror en La Loma: dos ladrones en moto amenazaron con un arma a un ciclista y le robaron

Ocurrió en 35 y 26. Los implicados le apuntaron y huyeron con su bicicleta. Los vecinos indicaron que es común verlos en la zona, pero aún no fueron detenidos.

--:--

Dos delincuentes armados causaron terror en el barrio platense de La Loma y amenazaron a un ciclista para robarle. El hecho fue denunciado por su pareja a través de las redes sociales y se registró el pasado miércoles por la noche cuando el hombre transitaba por 35 y 26, a pocas cuadras del parque Alberti.

En ese momento, los implicados lo interceptaron a bordo de una moto Tornado negra y le apuntaron con una pistola para detuviera la marcha. Sin oponer resistencia, la víctima les hizo caso y entregó sus pertenencias (una mochila con ropa, un celular, la billetera y su bicicleta).

Lee además

"Estaban armados con una 9 milímetros", explicó su novia. Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser descubiertos. No obstante, los vecinos revelaron que se trataría de los mismos ladrones que semanas atrás asaltaron a un joven en 49 y 29 y luego a otro en 53 entre 21 y 22.

En el primer caso, se apoderaron de una bicicleta bajo amenazas y huyeron. Durante la fuga,  el rodado se enganchó en un canasto de la cuadra y los implicados siguieron de largo. Ante esta situación, la víctima los persiguió unos metros y trató de pedir ayuda, pero no obtuvo respuesta. En ese ínterin, los sospechosos regresaron, descolgaron el vehículo y finalmente se perdieron de vista.


El segundo episodio se registró a plena luz del día cuando los mismos asaltantes le cercaron el camino a otro ciclista y, apuntándole con una pistola, lo obligaron a que entregara su Venzo Raptor rodado 29. Si bien quedaron filmados, al momento la Policía no pudo dar con ellos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar