sábado 22 de junio de 2024

El descuento del Banco Provincia volvió para compras en comercios de barrio

Las rebajas de hasta el 40% alcanzarán a los usuarios de la Cuenta DNI y estarán disponibles hasta el 15 de noviembre solo en locales de pequeños comerciantes.

--:--

El descuento del Banco Provincia volvió para compras en comercios de barrio. Se trata de una nueva promoción que alcanzará a los usuarios de la Cuenta DNI y estará disponible hasta el 15 de noviembre solo en los locales adheridos.

De esta manera, los beneficiarios podrán acceder a rebajas de hasta el 40% en todas las compras realizadas en los almacenes y comercios de barrio. Desde la entidad bancaria explicaron que la medida busca favorecer a los pequeños comerciantes y por ello no será válida en los grandes supermercados.

Lee además

En tanto, autoridades del Bapro precisaron que la oferta estará en vigencia hasta el domingo 15 de noviembre y en esa misma línea se advirtió que el descuento tendrá un tope de reintegro de hasta $2.000 por cuenta y por semana, para todas las compras que se realicen en las fechas establecidas y en los negocios incluidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar