lunes 17 de noviembre de 2025

Las primeras fotos de Maradona después de la operación

En la imagen se puede ver a un Pelusa recuperado y con un semblante diferente al que mostró el día de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia.

--:--

Diego Armando Maradona está a punto de ser dado de alta de la Clínica Olivos. Tanto su médico, Leopoldo Luque, y su círculo íntimo ven mucho mejor al Diez pero ya están pensando qué es lo que harán una vez que abandone el centro de salud. En ese marco, este miércoles se difundió la primera imagen del astro argentino tras la operación por un hematoma subdural en la cabeza.

Tal como se ve en la foto, Maradona está acompañado por el Dr. Luque, sonriente y todavía tiene la venda en su cabeza, producto de la intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada. Otro dato que no pasó desapercibido es que sigue utilizando la vestimenta que le dio el hospital. 

Lee además

Según lo expresado por el especialista, Diego podría dejar la clínica en las próximas horas. Sin embargo, la incógnita pasa por saber dónde irá el actual DT del Lobo.

Esto no resulta un dato menor, teniendo en cuenta los fuertes cruces que tuvieron integrantes de la familia de Diego, con personas cercanas al astro argentino. Desde la internación, Dalma y Gianinna, junto a Jana, decidieron no separarse de su padre y hacerse cargo de tomar las decisiones trascendentales que corresponden a la salud del ídolo.

Todo comenzó el pasado 2 de noviembre, cuando Maradona fue a la clínica IPENSA junto a Luque, para realizarse algunos chequeos por su estado de salud.  Lo que parecía ser una internación sencilla por “un cuadro de anemia y depresión”, se convirtió en algo más complejo y todo terminó en una intervención quirúrgica.

Tras la operación, su médico personal brindó nuevos detalles acerca de su estado salud y expresó que el astro argentino estaba sufriendo “un cuadro de abstinencia" por su adicción al alcohol. "Diego está muy bien, el resultado del postoperatorio y la tomografía fue muy bueno. Es más, hasta estuvimos bailando. Sí, bailando, a Diego le gusta ese personaje. Pero también hay una realidad, vimos que en el postoperatorio él tuvo algunos episodios de confusión y lo asociamos, junto con los médicos de terapia, a un cuadro de abstinencia", contó.

Mientras se espera recibir el alta médica, las hijas del entrenador buscan alejar a ciertas personas que, según ellas, perjudican su bienestar. En este contexto la intención de la familia es que una vez que tenga el alta médica, el Diez no regrese a su casa ubicada en nuestra región, sino que se instale en una propiedad de Nordelta.

Este cambio de casa, haría que las hijas de Diego pudieran estar más cerca y pendientes de su papá, corroborando así que cumpla con el tratamiento necesario para recuperarse y no sea expuesto a situaciones que lo afectan.

Lo cierto es que la imagen de Maradona recuperado y sonriente trajo una dosis de tranquilidad para su familia, amigos y todos los fanáticos del fútbol argentino, quienes ansían verlo, cuanto antes, dentro de una cancha dirigiendo a Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar