Tras el ataque mortal que conmocionó a la ciudad, otro violento episodio fue protagonizado por un dogo argentino y terminó con una persona gravemente herida. De esta manera, días después de la tragedia ocurrida en Ensenada en la que murió una nena de dos años, un animal de la misma raza arremetió contra una mujer que sobrevivió de milagro.
Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió este lunes por la noche en una casa al sur de Rosario, cuando la víctima fue atacada por el perro en el patio delantero de la vivienda y recibió importantes mordidas en brazos, piernas y abdomen.
Al enterarse del incidente, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó hasta el lugar, pero no pudo ingresar ya que la mujer había quedado encerrada en el patio y no podía moverse debido a que estaba lastimada y aun seguía con el animal.
En ese marco, se dio aviso a los Bomberos Zapadores, quienes lograron entrar saltando la pared de un vecino, y con ayuda de la policía pudieron inmovilizar al dogo para que los médicos atendieran a la víctima.

Una vez que se aplicaron los primeros auxilios, la mujer fue derivadaen una ambulancia hasta el Sanatorio Parque, en donde le realizaron las curaciones correspondientes y quedó internada al cuidado de los profesionales.