En las últimas horas cayó en un control vehicular un hombre buscado por el homicidio de su vecino, en medio de un brutal criemen ocurrido hace nueve años. Fue en 179 entre 37 y 38, en Abasto; cuando los agentes lo identificaron en medio del operativo y descubrieron que tenía un pedido de captura activo.
Se trata de un hombre de 36 años que tenía un pedido de captura por ser el presunto autor del crimen de un vecino, tras una pelea en Los Hornos ocurrida hace casi una década.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el imputado fue interceptado por efectivos de la comisaría Séptima en 179 entre 37 y 38 cuando conducía un Ford Escort. "Al consultar si el hombre tenía algún impedimento nos salió que tenía un pedido de captura por un homicidio simple con fecha once de octubre de 2011 en una causa que lleva adelante el juzgado N° 4 de La Plata", informó un jefe policial de la zona tras la captura.
Además, el agente agregó que "por lo que pudimos averiguar el crimen fue tras una pelea con la víctima, que sería un vecino, por la zona de 152 y 68 de Los Hornos". El hombre fue puesto a disposición del Juzgado N° 4 del Departamento Judicial de La Plata, que deberá definir su situación procesal.