domingo 16 de junio de 2024

Agredió a su expareja en La Plata y golpeó a un amigo que quiso defenderla

Ocurrió en una vivienda de 31 y 495. Además de atacarla, el hombre también le rompió su celular. Tras la intervención de la Policía, fue detenido.

--:--

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en Gonnet, acusado de agredir y romperle el celular a su expareja y golpear a un amigo de ella que intentó defenderla. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo en 31 y 495, luego de que efectivos policiales fueran encomendados tras un llamado al 911 "por un conflicto familiar".

En este contexto, las autoridades se entrevistaron con una chica de 25 años, quien aseguró que su ex se presentó en su vivienda, le apretó fuertemente la mano hasta sufrir inflamación en medio de una discusión y le rompió su teléfono.

Lee además

No solo eso sino que el agresor también le pegó a un amigo de la víctima que había intervenido para evitar que la atacara. Este último sufrió una herida cortante en la nariz y un hematoma en el parpado del ojo izquierdo.

Ante esta situación, la Policía arrestó al implicado y lo trasladó a la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, donde fue imputado por el delito de "lesiones", quedando a cargo de la UFI N°7 de la fiscal Virginia Bravo.

OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

En tanto, un chico de 21 años fue detenido en 4 y diagonal 79, luego de golpear en el rostro a su pareja. Tras el ataque, la mujer tuvo que ser derivada en una ambulancia al hospital Rossi, debido a que sufrió una herida cortante en el labio superior. El joven, en tanto, fue derivado a la comisaria Novena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar