En la ciudad se intensificaron los operativos de nocturnidad y en las últimas horas el Municipio secuestró 27 vehículos en La Plata. Los procedimientos se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad, en donde agentes municipales decomisaron motos y autos que infringían la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Según indicaron desde la Comuna, los operativos fueron realizados en abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, el Paseo del Bosque y las principales avenidas platenses, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en todo el partido.
En ese marco, inpectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano sacaron de circulación 20 motos y 7 automóviles por distintas infracciones a la Ley.
“Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito”, explicó la titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.