jueves 13 de junio de 2024

Continúan los operativos de nocturnidad en La Plata y secuestran más vehículos

La Comuna llevó adelante procedimientos en distintos puntos de la ciudad y retuvo 20 motos y 7 autos que infringían la Ley 24.449.

--:--

En la ciudad se intensificaron los operativos de nocturnidad y en las últimas horas el Municipio secuestró 27 vehículos en La Plata. Los procedimientos se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad, en donde agentes municipales decomisaron motos y autos que infringían la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Según indicaron desde la Comuna, los operativos fueron realizados en abarcaron las zonas de Plaza Malvinas, el Paseo del Bosque y las principales avenidas platenses, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en todo el partido.

Lee además

En ese marco, inpectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano sacaron de circulación 20 motos y 7 automóviles por distintas infracciones a la Ley.

“Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito”, explicó la titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar