Gimnasia derrotó 1 a 0 a Independiente en el Estadio Libertadores de América en el segundo amistoso preparatorio de cara a la vuelta del fútbol argentino. El tanto lo convirtió Lucas Barrios, tras una buena jugada individual. Minutos más tarde, el delantero pidió el cambio por lesión. Diego Armando Maradona no estuvo en la cancha ya que permanece aislado tras el caso positivo de coronavirus de Nicolás Contín.
Para el primer encuentro de la mañana, Sebastián Méndez decidió poner en cancha a los titulares del conjunto tripero, algo que causó malestar entre los hinchas porque la transmisión televisiva iba a comenzar para el partido que se jugará desde las 11. El encuentro podrá verse en diferido a las 21 de este sábado en la señal de TNT Sports.
El tanto que le dio la victoria al conjunto tripero lo anotó Barrios, quien recibió en el área del Rojo un buen pase de Matías Pérez García y quedó mano a mano contra el juvenil arquero del local. Tras el gol, el ex Huracán dejó el campo de juego por lesión.
El once puso el Gallego Méndez en cancha es: Broun, Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Comba, Ayala, Paradela, García, Pérez García; y Barrios.
En tanto, Pusineri armó un mix entre titulares y suplentes y formó con: Bacchia; Asís, Di Lorenzo, Barboza, Nehuen García; Pacchini, Del Priore; Menéndez, Roa, Martínez; S. Romero.

NOTA EN DESARROLLO