Todo sucedió en la mañana del último domingo cuando un hombre salió a correr tal y como lo hace a diario, en el el Paseo del Bosque. Eso hacía cuando de pronto dos animales comenzaron a ladrarle con violencia y a pesar de sus esfuerzos por ahuyentarlos, estos lo siguieron hasta tirarlo al piso y morderlo en uno de sus brazos.
Fue alrededor de las 7 y a la altura de las grutas, frente al ex Zoológico platense donde ambos perros, de un tamaño mediano, lo alcanzaron y terminaron por concretar el ataque.
Todavía dolorido por el morisco, la víctima contó que los animales, uno negro y otro marrón, se abalanzaron sobre él mientras trotaba. "Se me acercaron, los tenía encima, entraron a ladrar y ladrar, y en un momento se me vinieron encima", contó y agregó: "La saqué barata". Es que, de acuerdo con su relato, los animales estaban descontrolados y le mordieron ferozmente el brazo derecho causándole una seria herida, aunque por suerte tenía puesto un buzo que sirvió de escudo.
Los perros lo terminaron tirando al piso y tuvo que ser atendido por los especialistas del Zoo. "Me hicieron la cura, me vendaron y me volvieron a desinfectar", remarcó en diálogo con El Día. Su brazo, en tanto, quedó totalmente morado y con marcas de las mordidas.