Dos delincuentes armados causaron terror en una joyería del centro de La Plata y escaparon con alhajas y joyas. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este miércoles por la tarde en Rómulo, ubicada en 48 entre 7 y 8.
Dos delincuentes armados causaron terror en una joyería del centro de La Plata y escaparon con alhajas y joyas. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este miércoles por la tarde en Rómulo, ubicada en 48 entre 7 y 8.
Los implicados ingresaron a plena luz del día y sin importar la presencia de testigos en la calle. En medio de una rápida maniobra, amenazaron a las empleadas que en ese momento se encontraban atendiendo y sustrajeron diversos elementos de valor.

La familia del joven asegura que le pegaron con un arma en La Plata. Afirman que lo confundieron con otro, le quebraron la mandíbula y lo llevaron a la comisaría.

Un hombre fue encontrado sin vida en un matorral de Berisso. Los investigadores avanzan en la búsqueda de los responsables.
Si bien se desconoce si pudieron hacerse con el dinero de la caja, se sabe que el botín incluyó varias cadenitas de oro y demás joyas. Al cabo de unos pocos minutos, terminaron dándose a la fuga con rumbo incierto.
Enterados de la situación, efectivos de la comisaría Primera -a cargo de Carlos Sánchez- acudieron a la escena y brindaron asistencia. Así lo hicieron también los dueños del comercio, quienes no ocultaron su bronca y la tristeza por el episodio.
Las autoridades, en tanto, ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas para establecer la identidad de los delincuentes y la dirección de fuga. La causa, por otra parte, recayó en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, que investiga su paradero.