jueves 09 de abril de 2026

Sol, calor y buen tiempo en un martes a pura primavera en La Plata

Las condiciones climáticas previstas para esta jornada no podrían ser mejores. Los expertos anticipan mucho sol y una máxima de 22°C sin nubes en el cielo.

--:--

Tras una semana de intensas lluvias y tormentas en la ciudad, finalmente llega el buen tiempo a La Plata y este martes todos los vecinos podrán disfrutar de excelentes condiciones climáticas. Los especialistas anticiparon una excelente jornada primaveral, con un clima cálido, un cielo despejado y con escaso viento, ideal para disfrutar al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que la temperatura oscilará entre los 8 y los 22°C a lo largo de este martes. Los expertos del organismo argentino agregaron que se espera un día sin nubes y vientos leves soplando desde el este a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora.

Lee además

De acuerdo con los meteorólogos argentinos, sin embargo, las buenas noticias no están destinadas a durar y es que ya se prevé que el tiempo desmejore rápidamente a lo largo del próximo miércoles, para cuando se esperan nuevos chaparrones e intensas ráfagas de viento afectando a toda la región.

Los profesionales de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, en tanto, anticiparon que este martes habrá excelentes condiciones climáticas, con un cielo mayormente despejado y un clima de "frío por la mañana y luego agradable con vientos leves leves del este".

No obstante, también adelantaron que el tiempo no será el mejor a lo largo del próximo miércoles e indicaron que se espera una jornada con "un cielo nublado", con "probabilidad de algunas lluvias aisladas" y algunas mucho viento, especialmente durante la tarde y la noche.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar