En el arranque de este lunes se dieron a conocer cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en La Plata y de esa manera la cifra de víctimas fatales como consecuencia del virus llegó a 638.

Manuel Adorni asumió como nuevo jefe de Gabinete de Javier Milei y se convirtió en el segundo platense en ocupar ese cargo en la historia del país.
Así lo indicó el Ministerio de Salud bonaerense, quien además sumó otros 14 contagios a la lista y en nuestra ciudad ya son 18.894 los casos de COVID-19.
La última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, refleja que la tasa de letalidad del virus es del 3,38% y se realizaron hasta el momento 47.286 testeos.
El dato positivo es que en La Plata ya se recuperaron de la enfermedad 15.661 personas, por lo que hay un total de 2.595 casos activos.
Considerando la situación epidemiológica y la forma en la que se desarrolla la pandemia, el Municipio continúa con los operativos de desinfección y también refuerza los controles de protocolos sanitarios para las diferentes actividades que se están desarrollando en nuestra ciudad, con el objetivo de volver a reactivar la economía y evitar la propagación del virus.