jueves 26 de marzo de 2026

VIDEO: En auto y a plena luz del día, así asaltaron a un vecino de La Plata

Ocurrió en 510 entre 7 y 8. Son los mismos que, minutos después, fueron echados por una mujer de un edificio de Gonnet tras intentar asaltarla.

--:--

El hecho, sucedido en el barrio platense de Ringuelet, se registró el pasado martes por la mañana y trascendió rápidamente ya que los mismos dos ladrones intentaron asaltar a una mujer en Gonnet. Ambos casos fueron informados por 0221.com.ar y se registraron con pocos minutos de diferencia.

Este último episodio se registró cuando la víctima caminaba por la zona de 510 entre 7 y 8, y fue interceptada por uno de los implicados -de campera roja-, quien se movilizaba en un Chevrolet gris junto a un cómplice que también quedó filmado en el ataque anterior.

Lee además

Sin embargo, esta vez los sospechosos pudieron apoderarse de las pertenencias del hombre y darse inmediatamente a la fuga con el objetivo cumplido.

Cabe recordar que en el caso anterior, ocurrido en un edificio de 12 entre 525 y 525 bis, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que la víctima ingresaba al complejo y era sorprendida por los ladrones.

Uno de ellos se acercó e intentó quitarle la cartera. Ella reaccionó de inmediato y se defendió a los empujones, sacándose de encima al atacante.

Las imágenes de ambos hechos serán de vital importancia a la hora de identificar y detener a los delincuentes, ya que actuaron con la misma vestimenta y vehículo, debido al corto tiempo que pasó entre un episodio y otro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar