jueves 09 de abril de 2026

Por defender a su hermana, el ex cuñado lo asesinó a balazos

Tenía 22 años y recibió disparos en la pierna y la cabeza. Murió tras agonizar 11 días en el hospital.

--:--

En las últimas horas falleció finalmente el hombre que había sido baleado por su ex cuñado, en el momento en el que intentó defender a su hermana. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 22 años murió luego de luchar por su vida durante 11 días en el hospital Simplemente Evita. Todo ocurrió en la localidad de Virrey del Pino y detuvieron al autor del crimen en una casa de Villa Dorrego. 

Lee además

Voceros de los tribunales de La Matanza confirmaron el deceso del joven, quien había sido baleado en una pierna y en la cabeza. Los hechos comenzaron el pasado 6 de octubre cuando el muchacho y su hermana, de 18 años, participaban de una fiesta en una casa y salieron de la vivienda para comprar bebidas alcohólicas. 

Allí fueron interceptados por el agresor en la esquina de Hugo Wast y Giacomo Puccini, en Virrey del Pino. Al ver a la ex pareja de su hermana, quiso defender a la joven, pero entonces el criminal lo atacó a disparos y escapó rápidamente a la carrera.

Tras diversas investigaciones de los efectivos y fuerzas de la zona de La Matanza, se produjo la detención del atacante y principal acusado de matar al joven de 22 años. Cabe destacar que autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar