lunes 23 de marzo de 2026

Gimnasia perdió con Lanús en el último amistoso antes del torneo

El Lobo no pudo hacer un gol pese a contar con algunas chances. Orozco le dio la victoria al equipo de Zubeldía.

--:--

Gimnasia perdió 1 a 0 con Lanús en el sur, en lo que fue el último partido amistoso previo al arranque del torneo el fin de semana del 30 de octubre.

El gol lo marcó Orozco para los locales, en el segundo tiempo. El equipo de Diego Armando Maradona formó con Broun; Weigandt, Coronel, Guiffrey y Melluso; Mancilla, Ayala, García y Paradela; Carbonero y Cocimano.

Lee además

Si bien el Lobo contó con algunas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, no pudo vencer el arco local. Paradela (que se retiró con una molestia en el aductor derecho) jugó de enganche y Carbonero, el refuerzo colombiano, intentó ser el acompañante de Cocimano por todo el frente de ataque.

El encuentro fue televisado por TNT Sports pero no así el segundo, ya que no se jugó en la Fortaleza como estaba previsto, sino en la cancha auxiliar. Eso dificultó la transmisión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar