El Ministerio de Salud bonaerense actualizó los datos en la sala de situación de COVID-19 y confirmó una nueva muerte más por coronavirus en La Plata. De esta forma, la cifra total de víctimas fatales trepó a 571.

La Escuela Especial N°514 de La Plata volvió a suspender las clases por problemas edilicios y las familias involucradas reclaman a la Municipalidad.
Un hombre de 43 años que conducía alcoholizado provocó un grave accidente de tránsito en plena Ruta 2 y uno de los involucrados terminó internado en La Plata.
En ese marco, las autoridades sanitarias sumaron 38 casos más a los 117 que se reportaron esta mañana, por lo que en lo que va del miércoles se detectaron 155 infectados. Con estos números, son 17.376 platenses que contrajeron el virus.
El dato alertador del reporte epidemiológico es que 14.096 personas se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica.
La última actualización de la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires indica que la tasa de letalidad es del 3,29%. En tanto, ya se realizaron 43.871 testeos.
La velocidad de contagios en La Plata ha ido disminuyendo y eso brinda un panorama alentador para las autoridades, quienes continúan realizando operativos de desinfección y controles en distintos puntos de la ciudad.