ver más

Lo detuvieron por golpear a su ex pareja y la hija: le encontraron armas y drogas

El acusado es un penitenciario retirado. En su casa encontraron un gran armamento y se sospecha que vendía droga.

Un hecho de violencia de género se produjo en las últimas horas en una vivienda de San Carlos, donde un hombre fue detenido tras ser acusado de golpear a su ex pareja y la hija.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un agente penitenciario retirado de 37 años y que la habría pegado y amenazado a la mujer de 42 años, y a la joven de 18

Vecinos de la zona llamaron al 911 y la policía acudió de inmediato, procediendo a la detención del agresor. En ese momento, llamativamente la víctima de los golpes decidió atacar a los efectivos y salir en defensa del hombre, por lo que también fue detenida. 

Al revisar la vivienda ubicada en la zona de calle 33 y 148, los agentes encontraron varias armas de fuego: un revólver calibre 22, una escopeta recortada calibre 14 y una carabina. Además, se incautaron más de 160 gramos de cocaína y dos plantas de marihuana de gran tamaño, entre otras cosas, lo que llevó a la sospecha de que el implicado comercializaba las mismas. 

Cabe destacar que el ex penitenciario quedó imputado por abuso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes. La causa quedó bajo la órbita de la UFI N°11 a cargo del fiscal Álvaro Garganta.  

Te puede interesar

En Vivo