jueves 09 de abril de 2026

Detuvieron a un exhibicionista que atacó a un chico en La Plata

Sucedió este martes por la tarde en 16 y 78. El implicado fue interceptado por la Policía mientras se encontraba mostrando sus partes en la vía pública.

--:--

La Policía detuvo a un hombre en La Plata por exhibir sus partes íntimas delante de un menor de edad. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió este martes por la tarde en 16 y 78.

De acuerdo a los voceros, todo se conoció luego de que el personal policial -que se encontraba en recorrida por la zona- recibiera un llamado al 911 en el que se denunciaba la presencia de una persona realizando exhibiciones obscenas en la vía pública.

Lee además

"Al llegar al lugar, vimos al implicado mostrando sus partes íntimas ante una mujer y su hijo, por lo que procedimos a aprehenderlo", explicó uno de los efectivos que participó del procedimiento.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la comisaría Octava, quedando a disposición de la UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta, del Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar