Dos desconocidos que circulaban en moto asaltaron en las últimas horas a otros dos chicos que estaban en la vereda, cerca de Parque Castelli, atacándolos primero con gas pimienta para inutilizarlos en la defensa. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona y el malestar se instaló entre los vecinos debido a que la policía habría respondido una hora después de activada la alarma vecinal.
La imagen capta en el momento en el que los delincuentes llegan al lugar, uno portando la mochila de reparto de una de las app de delivery y se suben a la vereda donde estaban los otros dos jóvenes que resultaron víctimas. Según la denuncia, se vieron abordados con gas pimienta antes de quitarles los objetos de valor. Luego huyeron del lugar.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en 66 entre 22 y 23 y ahora la policía intenta determinar si el rodado y la mochila habían sido el producto de un ataque previo.
Las víctimas del ataque perdieron sus celulares y riñoneras con documentación y dinero en tanto que los vecinos se quejaron de la demora de la policía para acudir al llamado.