Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos este lunes por la madrugada, tras ser interceptados en la zona del Paseo del Bosque con un arma de fuego y una cuchilla entre sus ropas. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando los efectivos de la Policía Local se encontraban realizando un recorrido de rutina y observaron a los implicados en actitud sospechosa.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






