El episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en un comercio de 208 y 519 bis y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar. Según puede observarse en las imágenes, el sospechoso ingresó al local a través de una ventana y rápidamente comenzó a apoderarse de todo lo que encontró a su paso: una balanza, la caja registradora y mercadería que había en un freezer.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




