jueves 06 de noviembre de 2025

Mataron en La Plata a un expolicía en medio de una entradera

Un nuevo crimen sacude a la ciudad. El episodio se registró en 14 y 74 y la víctima, que sería un agente retirado de la Policía Bonaerense, fue asesinada de un disparo.

--:--

Dos ladrones en moto mataron a un hombre de 66 años en La Plata. Se trata de un expolicía de la Provincia, que fue asesinado en medio de una entradera en su casa de 14 y 74.

Lee además

El nuevo homicidio conmocionó a los vecinos de Altos de San Lorenzo. Tras el disparo que le quitó la vida al hombre, los delincuentes escaparon hacia 13 y 90.

Tras un gran despliegue policial que se realizó en dicha zona, lograron dar con los asesinos, quienes quedaron detenidos. Los primeros datos los habían aportado los testigos del crimen, quienes habían asegurado que uno de los ladrones llevaba puesta una campera de nylon oscura y su cómplice usaba una gorra roja

El 2020 empezó en clave roja en la ciudad. En arranque inédito, asesinaron a cinco personas en la primera semana del año en diferentes puntos de la capital bonaerense. El primero que trascendió fue en Barrio Hipódromo, donde acribillaron a Jorge Pecchiari (77) durante un intento de robo. Por el caso detuvieron a dos motochorros, que acribillaron al jubilado en su casa de 37 entre 120 y 121 con el arma que minutos antes le habían quitado a una policía. 

Luego se conoció el triple crimen en Melchor Romero: ahí mataron a cuchilladas a Graciela Holsbak, a su nieta Alma Monino y a su pareja Raúl Bravo. El episodio, que cuenta con una persona aprehendida. Se trata de E. S, el hijo menor de Holsbak, que tras cuatro días de búsqueda apareció en el Destacamento de Seguridad Vial de Samborombón y luego quedó detenido. 

En Altos de San Lorenzo asesinaron a Luciano López tras un conflicto de larga data. La víctima discutió con dos vecinos del barrio y recibió un disparo en el pecho: la trasladaron de urgencia al hospital San Martín y murió pese a los esfuerzos del personal médico. 

El último domingo en el barrio La Hermosura un hombre de 77 años mató de un escopetazo a su propio hijo. El cadáver de Fernando Zermoglio (44) apareció boca abajo a la vera de la Ruta 11 y 642, junto a su auto. El crimen quedó filmado y a raíz del análisis de las imágenes las autoridades identificaron al papá de la víctima. El jubilado confesó el homicidio y dijo que la vida con su hijo -que contaba con varios antecedentes- era "un infierno". Aunque este delito contempla la máxima pena (perpetua), la fiscal Cecilia Corfield no pidió la detención del acusado por entender que no hay riesgos procesales que lo justifiquen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar