lunes 08 de diciembre de 2025

Matías Melluso confesó cuál es el problema que no lo deja jugar con normalidad en Gimnasia

El defensor de Gimnasia habló sobre algunos inconvenientes físicos que muchas veces le producen grandes trastornos al momento de disputar un partido. Aseguró que es algo que ya está trabajando con un grupo de especialistas del club.

--:--

"Sigo con ese tema y es molesto, porque jugué poco en el 2019. Es algo que me fastidia", dijo Matías Melluso en conferencia de prensa, haciendo referencia a un problema que arrastra desde hace tiempo y el cual le impide jugar con normalidad: los calambres.

Lee además

El lateral por la izquierda del Lobo fue una de las figuras del equipo ante Vélez, y encara este 2020 con el objetivo de poder encontrar una regularidad en su rendimiento. A su vez, el joven busca encontrar la solución a las reiteradas lesiones que padeció en la última parte del año pasado.

"Esta pretemporada la hice muy bien, pero de todas formas en el partido del otro día terminé acalambrado", con Melluso demostrando su preocupación. "Esto es algo que ya venimos trabajando y hablando hace tiempo con los médicos y nutricionistas del club", agregó.

Las sucesivas molestias de este tipo se han convertido en un obstáculo para el chico de 21 años, quien supo ganarle el puesto al experimentado Lucas Licht y que sin dudas es una de las mejores apariciones que tuvo Gimnasia en los últimos tiempos. "Hay que tratar de encontrar la solución a esto", terminó diciendo.

Más allá de este inconveniente, Melluso se mostró conforme por lo que demostró el Lobo frente a Vélez y encara con mucho optimismo el viaje al Palacio Ducó. "Con Huracán vamos a tratar de ser agresivos, presionar alto, intentar jugar siempre y convertir", anticipó el defensor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar