martes 09 de diciembre de 2025

Conmoción en Ensenada por la muerte de un chico de 20 años

Su madre lo encontró colgado y fue trasladado por la Policía al Hospital Cestino, donde falleció. Según el informe preliminar de la autopsia, el joven se quitó la vida.

--:--

En Ensenada reina el dolor por la muerte de un chico de tan solo 20 años. El joven fue encontrado ahorcado en su casa ubicada en Almafuerte al 500 y, pese a que llegó con vida a la guardia médica, falleció.

Fue la madre de la víctima quien descubrió la escena en las últimas horas. Lo descolgó y llamó al 911. Minutos después, los efectivos le realizaron maniobras de RCP y una ambulancia lo trasladó al Hospital Cestino. Fuentes del caso precisaron que el joven ingresó con vida a la guardia, pero que murió a los pocos minutos.

Lee además

En la Comisaría Primera de la ciudad vecina se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte” y Cecilia Corfield, titular de la fiscalía N° 15 de La Plata, dispuso la realización de la autopsia.

El informe preliminar respaldó la hipótesis de que el joven se quitó la vida. En ese marco, se informó que los peritos que trabajaron en la vivienda secuestraron una chalina, el cuchillo que usaron para cortarla y un teléfono celular. Además, tampoco observaron señales de violencia en el lugar.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar