Durante la noche de este último miércoles una mujer fue abordada por un delincuente que le terminó robando el auto.
Durante la noche de este último miércoles una mujer fue abordada por un delincuente que le terminó robando el auto.
Según su denuncia, todo sucedió en la esquina de 6 y 38, a metros de plaza Olazábal.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
Un hombre la interceptó y mediante amenazas la obligó a entrar a su auto -un Peugeot 208 blanco-. Así avanzaron durante algunas cuadras hasta que él la bajó y se lo quedó.
De esta manera escapó con el vehículo y ahora lo busca la Policía.