0221
0221

Lanzan una versión "low cost" de Netflix: ¿cómo es y cuándo llega?

Con la aparición de nuevas plataformas, la empresa se vio obligada a implementar estrategias para evitar que sus clientes cambien de servicio.

La reconocida plataforma de Netflix lanzó a mediados de 2019 una versión "low cost" en el sudeste asiático, que ofrece acceso total a todos los contenidos pero solo pueden ser reproducidos en dispositivos móviles. El servicio cuesta USD 2,99 ($179, sin el 30% de recarga) y la empresa planea extenderlo al resto del mundo, incluida la Argentina.

A pesar del anuncio, el precio del servicio es similar a lo que cuesta en Argentina tener el pack básico con una pantalla. En ese marco, lo más probable es que el valor se reacomode en relación al resto de la oferta.

Este 2020 será un año muy importante para Netflix a raíz de la aparición de nuevas plataformas que streaming como Amazon Prime y Disney+, que llegarán al país en los próximos días. La plataforma deberá salir a competir contra otros grandes de su ramo y por ello desembarcaría con esta nueva opción.

Ante tanta competencia, Netflix se ve obligado a ofrecer un producto diferencial, con la ventaja que hoy por hoy es uno de los gigantes del mercado.

Con la aparición de nuevas plataformas, la empresa se vio obligada a implementar estrategias para evitar que sus clientes cambien de servicio.

14 de enero de 2020

La reconocida plataforma de Netflix lanzó a mediados de 2019 una versión "low cost" en el sudeste asiático, que ofrece acceso total a todos los contenidos pero solo pueden ser reproducidos en dispositivos móviles. El servicio cuesta USD 2,99 ($179, sin el 30% de recarga) y la empresa planea extenderlo al resto del mundo, incluida la Argentina.

A pesar del anuncio, el precio del servicio es similar a lo que cuesta en Argentina tener el pack básico con una pantalla. En ese marco, lo más probable es que el valor se reacomode en relación al resto de la oferta.

Este 2020 será un año muy importante para Netflix a raíz de la aparición de nuevas plataformas que streaming como Amazon Prime y Disney+, que llegarán al país en los próximos días. La plataforma deberá salir a competir contra otros grandes de su ramo y por ello desembarcaría con esta nueva opción.

Ante tanta competencia, Netflix se ve obligado a ofrecer un producto diferencial, con la ventaja que hoy por hoy es uno de los gigantes del mercado.

COMENTARIOS

Con la aparición de nuevas plataformas, la empresa se vio obligada a implementar estrategias para evitar que sus clientes cambien de servicio.