Diego Armando Maradona desembarcó en La Plata para dirigir a Gimnasia y el Bosque está revolucionado. Con una multitud que lo espera en las tribunas y en medio de un clima de fiesta total, el Diez llegó al estadio Juan Carmelo Zerillo e inmediatamente se juntó con todo el plantel de futbolistas.
“Diego Maradona, el vestuario de #GELP”, publicaron en la cuenta de Twitter de Deportivo Riestra, sobre el primer acercamiento del campeón del mundo con los jugadores del Lobo.
Con una mano en el hombro de Lucas Licht, emblema albiazul, ante la atenta mirada del delantero Claudio Spinelli y del defensor Víctor Ayala y del mediocampista Brahian Aleman, Maradona ya está haciendo de las suyas en el conjunto mens sana, con el objetivo de salvarlo del descenso.

La presentación de Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, prevista para este domingo a las 14 con un entrenamiento abierto. Más tarde, a las 15.30, dará una conferencia de prensa en el hotel Grand Brizzo, de 51 casi esquina 9.