"Y a veces los sueños se te vuelven realidad", escribió Augusto Dallachiesa, uno de los tantos fanáticos triperos eufóricos por el arribo de Diego Armando Maradona a La Plata. Acompañado de una histórica foto en la que se lo puede ver junto a un televisor y con el Diez en la pantalla, el posteo cosechó decenas de me gusta y comentarios y en las redes sociales.
La fiebre maradoniana no se detiene en la ciudad. La temperatura va en aumento a horas del debut del astro argentino como técnico del Lobo y la publicación tocó las fibras íntimas de los fanáticos.
"La foto tiene muchos años, me la sacaron en el living de mi casa, como a mediados de los '90", le contó el joven hincha tripero a 0221.com.ar. Fanático desde siempre, Augusto soñaba entonces con conocer a Maradona y este domingo, su sueño, se hará realidad en el Bosque de La Plata.
El Diez se presenterá ante la multitud en el estadio de Gimnasia. "A la distancia, uno todavía no entiende bien que el ídolo que uno veía en la televisión, ahora va a dirigir el club de tus amores", cerró Dallachiesa, uno más de los fanáticos que hicieron estallar el Bosque platense.