Dos delincuentes de 25 y 27 años fueron detenidos en Ensenada, acusados de utilizar un coche escuela para realizar un delivery de marihuana. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el procedimiento se desprendió de una investigación encabezada por la Superintendencia de Drogas Ilícitas, que dio cuenta del accionar de los implicados, a bordo de un Chevrolet Celta de color rojo.
De esta forma, la pesquisa avanzó sobre “el instructor de la academia de conducir” y el seguimiento condujo a un operativo que permitió constatar la actividad ilícita en 127 entre 47 y 48. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar pero fueron interceptados cuadras más adelante.
Tras registrar el vehículo, la Policía halló un envoltorio con 55 gramos de marihuana fraccionada; cinco cigarrillos de la misma sustancia, con un pesaje de 10,8 gramos; y un trozo compacto de 25 gramos. Además, se incautó una tijera, un cuchillo y 3.500 pesos en poder del conductor, “producto de la venta”, según informaron.