La presentación de Diego Armando Maradona está cada vez más cerca y los hinchas se preparan de la mejor forma para darle una cálida bienvenida al astro argentino en el Juan Carmelo Zerillo. En este caso se difundió en las redes sociales un polémico video, en donde se puede ver al presidente de Gimnasia cantar el nuevo "hit de Maradona" y en el cual se castiga duramente a Juan Sebastián Verón.
Las imágenes fueron grabadas luego de un asado al que asistieron varios actores de la vida política del Lobo y en donde no dejaron pasar la oportunidad de entonar la particular reversión del “Brasil, decime qué se siente”, con una letra relacionada a la llegada del Diez a La Plata.
En el video se puede observar cómo el presidente Gabriel Pellegrino se puso contento con la reacción de los triperos y sacó su celular para tener un registro del momento. Esto generó el enojo de algunos hinchas de Estudiantes en las redes sociales, ya que el nuevo "hit de Maradona" apunta varias veces contra el presidente del Pincha.

Mientras algunos cuestionan este accionar de la máxima autoridad de Gimnasia, otros lo toman como una demostración más del folklore del fútbol y no como una agresión. De una manera u otro, lo cierto es que todos en el mundo tripero parecen tener en claro cuál será la canción que más veces se escuchará este domingo en el Bosque, cuando Diego Armando Maradona dirija su primera práctica.