El flamante técnico albiazul eligió sus redes sociales para hablar por primera vez como DT tripero y aseguró que está "muy feliz" por su arribo al conjunto platense. El Diez tendrá la difícil tarea de conducir a un Gimnasia sufrió cuatro caídas consecutivas y se encuentra último en la tabla de promedios, pero la dirigencia espera que la llegada del astro argentino sea un golpe anímico más que positivo para el plantel.
El regreso de Maradona al fútbol argentino causó una revolución. Este jueves se confirmó la noticia y poco después Diego eligió las redes sociales para hacer sus primeras declaraciones públicas. "Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo", lanzó el técnico ante el frenesí de los fanáticos.
El Diez viene de dirigir el Dorados de Sinaloa, en México, con el que estuvo a punto de lograr el ascenso. Ahora deberá hacerse cargo de la difícil realidad que vive Gimnasia, pero ya dejó en claro que dará batalla y que está dispuesto a dar todo por el conjunto tripero.