“En el nombre de la Tota, Don Diego y el fruto de su amor. Dieeegooo, Dieeegooo, Dieeegooo”, rezan los fieles de la Iglesia Maradoniana en cada uno de sus encuentros religiosos. Hernán Amez es uno de sus fundadores y, en diálogo con 221Radio, no dudó en asegurar toda su fé la trasladarán al Bosque en cada partido de Gimnasia.
“Nosotros pudimos encontrar una manera de predicar la obra y todo lo que genera y generó el Diego a lo largo de la historia”, aseguró Amez sobre lo que hace este grupo de personas que en 1998 decidió llevar adelante este particular emprendimiento que se transformó en un verdadero suceso alrededor del mundo.
“Aquel que lo vea llegar a la cancha del tripero, por más de que no sea hincha de Gimnasia lo que va a querer ir a ver. Porque muchos se sienten en la necesidad de agradecerle a Maradona”, sostuvo el fiel hombre de la Iglesia Maradoniana, enumerando enorme cantidad de hechos deportivos que quedarán marcados a fuego en la memoria del pueblo argentino.
La expectativa que generó el inminente arribo del Diez al Lobo, ya superó muchos límites y todo el mundo habla de él. “Maradona transforma un momento de fútbol, en un momento único”, agregó el Hernán Amez poniendo de manifiesto su devoción por el astro argentino.