Junto al hombre que lo acompaña en la rehabilitación de su rodilla, Diego Armando Maradona grabó un video que fue difundido por las redes sociales de Matías Morla, abogado y amigo del Diez.
Junto al hombre que lo acompaña en la rehabilitación de su rodilla, Diego Armando Maradona grabó un video que fue difundido por las redes sociales de Matías Morla, abogado y amigo del Diez.
“Queremos aclarar cosas. Yo estoy operado hace muy poco y con la gente de Gimnasia ya tuve contacto con ellos. Ahora yo no hablé con nadie, con nadie, pero que me haya puesto otra vez, por mis logros lejanos o porque son maradoneanos, es una cosa muy linda, muy tierna, que me llega al corazón”, fueron las palabras de Maradona en el comienzo del video.

Luego de la victoria ante River, Gimnasia solo tuvo una práctica en Estancia Chica pero Fernando Zaniratto tomó una decisión para el equipo con Vélez.
Luego de suspender la práctica en cancha del viernes por salarios adeudados, el plantel de Gimnasia sigue sin entrenar y espera una solución antes de Vélez.
Mientras seguía hablando sobre su recuperación, el Diego se paró e hizo alarde de su movilidad de una manera irónica. “Dicen que no me puedo mover, dicen los que dicen...pero mirá ¿estoy para dirigir o no?”, dice el Diez mientras se lo ve levantándose del sillón y caminando unos pasos.
Tras dejar bien en claro que se encontraba en condiciones para tomar la dirección técnica de Gimnasia, Diego Armando Maradona les habló específicamente a los fanáticos del Lobo y dejó un particular mensaje: “A toda la gente del Lobo, acá, acá. Y ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie”.
Esta última parte quedó a la libre interpretación del mundo futbolero, en donde muchos inmediatamente señalaron como principal destinatario del mensaje a Juan Sebastián Verón. La relación entre la Bruja y el Diez no pasa por un buen momento, y estas palabras del astro argentino son muestra de ello.
Luego de este video y las diversas reuniones que se están llevando a cabo, está todo dado para que en las próximas horas la negociación entre el Lobo y el Diego llegue a su fin, una novela que por el momento tiene final feliz y de seguro una segunda temporada.