El mundo gimnasista está convulsionado. Con el equipo vagando por los últimos puestos de la tabla de los promedios, la Comisión Directiva continúa trabajando para intentar cerrar la contratación de Diego Armando Maradona como nuevo técnico y así dar el golpe de efecto para salir de la difícil situación.
En medio de los rumores que vinculan al astro argentino con el Lobo, el Twitter oficial de Le Coq Sportif, la marca francesa que está a cargo de la indumentaria del club mens sana, publicó una sugestiva foto y generó más ansiedad en los hinchas.
"¿Se acuerdan de esta camiseta histórica?", reza el texto que acompaña a la imagen de la histórica camiseta azul que la Selección Argentina utilizó en el Mundial '86 y con la que Maradona le anotó dos goles a Inglaterra.
El posteo se hizo viral a los pocos minutos y provocó más ansiedad en todos los triperos, quienes desean que las negociaciones lleguen a buen puerto para que el exfutbolista se pruebe el buzo de DT. En este contexto, el Diez rompió el silencio con una publicación en su cuenta oficial de Instagram y le tiró la pelota a los dirigentes triperos. Además de contar que está bien de saludo, aseguró que no recibió ni rechazó ninguna oferta.
"Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos", publicó el astro argentino.
Las próximas horas serán claves para saber si finalmente Maradona llega a Gimnasia o solo fue una maniobra de la Comisión Directiva para desviar la atención de la dura realidad que vive el equipo, hundido en la tabla de promedios, y avanzar en la contratación de otro DT.