Hace más de una semana que nadie sabe nada sobre el paradero de Julieta Klimiuk. La mujer, de 44 años, fue vista por última vez el pasado martes 27 de agosto, cuando salió de su cada de Ensenada para hacer un trámite y ya no volvió.
Hace más de una semana que nadie sabe nada sobre el paradero de Julieta Klimiuk. La mujer, de 44 años, fue vista por última vez el pasado martes 27 de agosto, cuando salió de su cada de Ensenada para hacer un trámite y ya no volvió.
"Está manejándose la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata de búsqueda de personas, la comisaría de Ensenada. No la podemos encontrar, andamos por todos lados buscándola", dijo Claudia, familiar de la mujer.

Camila Homs mostró la ecografía 4D de la hija que tendrá con el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa, y la publicación conmovió a sus seguidores.
Choferes, empresas y amantes de los micros de La Plata y zona Sur se darán cita en Ensenada, en una exposición de unidades restauradas y exhibiciones únicas.
Según lo que detallaron sus familiares, Julieta salió el martes pasado a las 8.30 hacia la ANSES vistiendo calzas negras, zapatillas azules, campera de lana amarilla y chalina negra. Desesperados, sus allegados piden que cualquiera que pueda tener datos sobre su paradero se comunique al 911 o los llame a los teléfonos (0221) 15 363-4202 (Claudia) y (0221) 15 481-3574 (Belén).
"Ella no tiene teléfono", comentó Claudia y agregó: "La gente nos dice muchas cosas, que la vieron por cualquier lado", pero aún no han tenido resultados. Por eso piden que todo aquel que sepa algo aporte datos concretos.