Un hombre de 75 años fue víctima de un robo en la puerta de su casa, protagonizado por dos delincuentes armados. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo cuando el hombre se disponía a subir a su Nissan Exclusive CVT Pure Drive, estacionado en el garaje de su vivienda de 12 y 530.
Allí, los sospechosos lo interceptaron a punta de pistola y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Inmediatamente, se apoderaron de un celular Motorola G5, pero le exigieron más. Por esta razón, el jubilado tuvo que darles una suma cercana a los 50.000 pesos que tenía guardados en su domicilio.
Una vez con el botín, se dieron a la fuga en su vehículo antes de ser identificados. Minutos más tarde, los agentes de la comisaría Sexta se hicieron presentes e iniciaron las actuaciones correspondientes. A raíz de esta situación, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, en las cuales podría haber quedado registrado el episodio. Por el momento, no hay dato alguno sobre los implicados.