sábado 11 de abril de 2026

Dalma, Gianinna y Caniggia: el círculo íntimo de Diego Maradona dijo presente en el Bosque

Las hijas de Diego sorprendieron con su presencia en el Juan Carmelo Zerillo. El excompañero y amigo del Diez volvió al estadio, como lo hizo en el partido entre el Lobo ante Racing.

--:--

La vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino generó toda una revolución no solo en La Plata sino en el país. También conmovió a su círculo íntimo y el Diez volvió a reencontrarse con parte de su familia. Luego de haber estado con su nieto Benjamín Agüero en Estancia Chica, fueron las propias Dalma y Gianinna las que fueron al estadio del Bosque a ver a su papá dirigiendo a Gimnasia.

Lee además

A las hijas del Diez se las vio en una de las plateas del Juan Carmelo Zerillo, mirando atentas el desarrollo del encuentro entre el Lobo y River. “Soy muy de Boca, pero estamos acá para apoyar a papá”, dijo Dalma antes del inicio del duelo por la octava fecha de la Superliga.

El exdelantero de la Selección Argentina había anticipado en la semana que quería reencontrarse con Maradona en el estadio y no falló. Entre la familia y las amistades, el astro vivió una jornada más que emotiva.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar