domingo 28 de junio de 2026

Un policía motorizado iba a contramano, chocó un auto y montó una escena para victimizarse

La insólita escena ocurrió en el Bosque a las 3 de la madrugada de este jueves. En diálogo con 0221.com.ar, la novia del conductor del vehículo relató cómo fue que de golpe apareció al menos una docena de patrulleros, además de una tropa de motos, para llevarlo a la comisaría y hacerle chistes.

Un policía motorizado que conducía sin luces y a contramano por las inmediaciones de la cancha de Gimnasia chocó a un auto que bordeaba el monumento: terminó sobre el asfalto y sus compañeros maltrataron al conductor del vehículo simulando que la culpa había sido de él.

"¡Si vino en contramano él!", gritan los testigos de una escena insólita que llenó de impotencia a Franco y Martina, la pareja que iba en un auto y de pronto se vio envuelta en un extraño accidente que tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Lee además

"Esto pasó anoche en el Bosque a las 3 de la madrugada (jueves). Mi novio estaba dando la vuelta por el monumento para irse, no iba ni a 20 km/h de velocidad. Ahí justo aparece un policía en moto, a contramano, sin luces y a alta velocidad", relató Martina en diálogo con 0221.com.ar. Y agregó, sorprendida: "El policía aceleró cuando lo vio".

"Lo chocó y cuando él se bajó del auto para dialogar, los policías lo maltrataron, lo llevaron a la comisaria, lo tuvieron como 2 horas y se burlaron de él", agregó con bronca. Es que según su relato, uno de los efectivos policiales hasta incluso terminó haciendo chistes para humillarlo. "Esto es lo que pasa cuando quieren matar a un policía", contó Martina que les decían.

Eso fue en la Comisaría Novena, en donde pasaron parte de la madrugada luego del incidente.

Como si fuera poco y sumado a la violenta escena post choque, en otro video se ve lo que ocurrió minutos después: aparecieron además de las motos que ya estaban bordeando el monumento unos doce patrulleros -entre autos y camionetas- en un despliegue exagerado para llevarse al conductor del vehículo.

Durante el transcurso de este jueves los involucrados en este hecho harán la denuncia contra la Policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar