"Se están burlando. Me duele porque creo que hay que protegerlo y no usarlo para hacer plata”, dijo Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad, al referirse al actual técnico de Gimnasia.
"Se están burlando. Me duele porque creo que hay que protegerlo y no usarlo para hacer plata”, dijo Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad, al referirse al actual técnico de Gimnasia.

Jeremías Merlo brilló en la victoria de Gimnasia sobre River con una gran acción individual ante Nicolás Otamendi y Marcos Acuña que se volvió viral.
Tras el pisotón a Gonzalo Montiel, Nacho Fernández explicó el cruce con el lateral y Nicolás Otamendi luego del triunfo de Gimnasia sobre River.
Caruso sacó a relucir su perfil más polémico y cuestionó fuertemente todo lo que está ocurriendo alrededor del Diez. “No les importa, porque es un generador de dinero constante. No lo cuidan. Está bien que hable, él te la manda a guardar sin problema, pero no en todo momento", explicó.
El DT que se caracteriza por pelear la permanencia con distintos equipos, apoyó a Maradona en su crítica al árbitro Mastrángelo y sostuvo: “Cuando los árbitros se equivocan, les dan una fecha. Cuando los entrenadores nos equivocamos, nos echan”.
Por último, Caruso Lombardi volvió a referirse a todo lo que genera Diego y dijo: “A Maradona lo estamos exponiendo. Encima le ponen un micrófono cuando termina el partido para que critique al árbitro.No lo están cuidando al ídolo y lo están castigando mal".