Un grupo de delincuentes ingresó a robar la clínica Ipensa de City Bell, luego de destrozar un blíndex, y escapó con dinero en efectivo. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 23.30 del lunes, cuando los implicados entraron al centro de salud ubicado en 474 y 15, aprovechando que no había nadie.
Rápidamente, se dirigieron a la secretaría, donde se apoderaron de una pequeña caja que contenía una suma cercana a los 8.000 pesos. Una vez con el botín, se dieron a la fuga antes de ser identificados, aunque los investigadores creen que se trató de ladrones que conocían los movimientos del lugar, ya que "esa caja siempre está guardada ahí".
Al enterarse de lo sucedido, las autoridades de la clínica realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría Décima. Por este motivo, los efectivos iniciaron la pesquisa correspondiente para tratar de esclarecer el hecho. En este sentido, buscan en las cámaras de seguridad cercanas algún indicio de los sospechosos.