Un hombre de 32 años fue víctima de un verdadero robo de película, ocurrido durante las últimas horas, en la localidad de Tolosa. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo se produjo cuando el agredido regresaba a su casa de 525 entre Camino General Belgrano y 12, en un Volkswagen Fox de color gris, y fue interceptado por tres delincuentes armados.
Según indicaron, uno de ellos lo abordó en la puerta de la vivienda y le pegó un culatazo en la frente para reducirlo mientras un segundo le quitó las llaves del vehículo para subir rápidamente. Lo curioso es que, al dar marcha atrás, embistió a su cómplice, haciéndolo caer al piso y perder su revólver.
Allí es cuando el tercer ladrón entra en escena y se apodera del arma mientras que el que había sido atropellado logra ingresar al rodado para fugarse con el conductor en dirección a Camino General Belgrano y 526; el tercer hombre, por su parte, sale corriendo detrás de ellos con el arma en la mano. En ese momento, la víctima logra salir del estado de shock y comienza a perseguir al sospechoso, aunque se detiene cuando este último se da vuelta y le gatilla varias veces sin que las balas salgan.
Finalmente, el delincuente alcanzó a sus cómplices y escapó junto a ellos con rumbo incierto. Por su parte, los agentes de la comisaría Sexta fueron encomendados al lugar a través de un llamado al 911, pero no pudieron interceptarlos a tiempo. No obstante, se inició la investigación correspondiente caratulada como "robo automotor".