domingo 10 de marzo de 2024

Viajaba en una moto robada, se tiroteó con la Policía y terminó detenido

El episodio se registró durante la tarde de este viernes en la localidad de Lisandro Olmos. Todo se produjo en medio de un control de rutina que el implicado buscó evitar disparándole a los efectivos. Tras seguirlo por varios kilómetros, lograron detenerlo en un monte donde se había escondido.

--:--

Un delincuente de 18 años fue detenido este viernes por la tarde en Lisandro Olmos, acusado de manejar una moto robada y tirotearse con la Policía en medio de una intensa persecución. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo cuando los efectivos de la comisaría Decimoquinta, al mando de Martín Patelli, se encontraban realizando un control de rutina en 197 y 47 y trataron de identificar al sospechoso.

Lee además

Sin embargo, al notar la presencia policial, el joven emprendió la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución por Ruta 36. En el camino, extrajo un arma de fuego y le disparó al móvil que lo seguía, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Al llegar a la entrada de Oliden, en el kilómetro 75, el sospechoso abandonó su vehículo y escapó a pie hacia la zona de los invernáculos. Tras realizar un rastrillaje por el lugar, la Policía logró interceptarlo dentro de un monte donde se había escondido. Por este motivo, fue trasladados a la seccional donde quedó alojado por el delito de "abuso de arma y encubrimiento".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar